Pomerania – Razas de Perro Pequeño

Raza de perro Pomerania

Te contamos todo sobre el comportamiento y origen de esta raza. En sus orígenes, la raza de perro Pomerania tiraba de trineos, era el perro predilecto en países cómo Islandia o Laponia para labores de trabajo, reconocido por su fortaleza. Con el paso de los años esta raza ha ido reduciéndose de tamaño, hasta llegar a su tamaño y estilo actual.

Principalmente esta raza destaca por su bello aspecto y por su gran carácter amigable. El Pomeriana mini se caracteriza principalmente por ser un perro pacífico, alegre, juguetón y muy inteligente.

Comportamiento y caracter del Pomerania

Es un perro con un caracter muy extrovertido y social con otros perros, con otras mascotas y con las personas, ideal para hogares con niños ya que jugará con ellos y no se enfadará con ellos, además los protegerá frente a todo aquel extraño que se acerque. No es un perro agresivo precisamente, pero nos alertará con sus ladridos si observa algo o a alguien que no le guste.

Pomerania y niños . Es una combinación perfecta los Pomerania mini son un perro muy familiar que se adaptan muy bien a su nuevo hogar.

Tarjeta Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración de Usuarios
4.5 based on 3 votes
Nombre
Pomerania
Detalle
Ficha de Raza - Comportamiento y Origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *