¿ Pueden los perros comer Fresas ?

Los perros pueden comer fresas

Llega el caluroso verano y nos entra la curiosidad de como refrescar a nuestro perro con las frutas de temporada. Muchos de vosotros nos habeis preguntado si los perros pueden comer fresas y aquí tenemos la respuesta.

Perros y Fresas

A los perros les encantan las fresas, su olor les parece atractivo y suelen ser frescas y dulces, cosa que en verano agradecen, pero ¿son buenas para ellos?

¿Los perros pueden comer fresas?

Pues la respuesta es ¡sí! Las fresas es una de las frutas que los perros pueden disfrutar y a su vez son buenas para ellos. Son alimentos bajos en grasas y azúcares y tienen un alto contenido de antioxidantes, vitaminas y fibra.

Es más, uno de los trucos para refrescar a nuestros peludos consiste en meter 3 o 4 fresas en nuestro congelador y dárselas, puede ser un gran sustitutivo como chuche y más sano, eso sí, debes de tener claro que no tienes que echarle nada de azucar y que siempre con moderación, no abusar dándole a tu mascota todos los días fresas ni más de 3 o 4 :).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. EstefaniaRF dice:

    Hey! Gracias por resolver mi duda, un artículo muy útil. Quería probar lo de congelarle una fresa al perrete. Y como le guste, ya se que darle de vez en cuando a mi perro como chuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *