Beagle – Características y comportamiento – Razas de Perro Mediano / Pequeño

beagle raza perro

El Beagle es un perro de tamaño mediano – pequeño, elegido por muchas familias. Son perros bonitos y sociables, además de cariñosos y nobles.

Comportamiento del Beagle

La raza Beagle tiene un fuerte instinto de caza, es un perro leal y noble. En ocasiones pueden ser un poco cabezotas. Se integra en los ambientes familiares y en poco tiempo se convierte en un miembro más de la familia.

El Beagle es un perro muy inteligente tiene un buen aprendizaje y adiestramiento, aunque en ocasiones son también bastante traviesos y hay que tener paciencia.

Su naturaleza les inclina a estar cerca de los suyos y de su entorno. Les cuesta aguantar tiempo sólos, y si de dá el caso y no están enseñados correctamente pueden aullar más de lo debido (molestando a los posibles vecinos). Por eso es recomendamos practicar con ellos las técnicas para evitar la ansiedad por separación canina (de la que hablaremos próximamente).

Tienen una excepcional capacidad de rastreo, heredara de sus orígenes como perro de caza. Exploradores natos, curiosos, inquietos y muy divertidos aunque algo testarudos en ocasiones, lo cual si se tiene controlado puede ser hasta una virtud.

Características del Beagle

El peso de un adulto es de alrededor de 15 kg y alcanzan entre 35 y 40 cm de altura. Su esperanza de vida media es de 12 años. Complexión cuadrada, su altura y longitud son prácticamente iguales. Su cabeza es de tamaño grande en relación con el tamaño de su cuerpo, (aunque la cabeza de las hembras son ligeramente más finas). Cuello largo y su hocico grande y ancho y sus orejas grandes; características dignas de un buen perro rastreador ;).

Tarjeta Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración de Usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre
Beagle - Características
Detalle
Beagle Raza Perro Mediano

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *